Algo más sobre mi:

Ciudadano del mundo. Nací en Uruguay y a los 11 años me fui a Venezuela, en donde viví en muchos sitios distintos. Ahora estoy de retorno pero como buen nómada sinceramente no se por cuanto. 

Fan del mundo tech y las ciencias a todo nivel, particularmente las relacionadas a la mente humana y el conocimiento.

Me gusta la filosofía (sobre todo el budismo y estoicismo) porque es la modeladora del pensamiento crítico y a través de ella podemos tratar de interpretarnos a nosotros mismos y lo que nos rodea.

Tengo años trabajando en el mundo TI y de la gerencia de proyectos. En estos mundos he hecho de todo un poco, desde que arranque estudiando Informática y fui uno de los primeros desarrolladores 5 estrellas Microsoft de Latinoamérica, me certifique con Microsoft, Cisco y hasta trabajé un tiempo desarrollando en el mundo del Open Source con Ruby on Rails.

Desde hace un tiempo estoy trabajando con SAP a nivel técnico y con todo lo que se relaciona a la parte Cloud, tratando de ir sobre la marcha en los avances de esta área.

Me gusta el arte aunque reconozco que sé muy poco de este mundo, pero esos gustos me ha llevado a pintar, cocinar y en escribir un poco para contrarrestar mi mente pseudo-robótica.

Correr es mi forma de meditación favorita y cuando tengo tiempo corro maratones (van 14 hasta ahora: 2 X Berlin, 2 X Chicago, Tokyo, 2 X Buenos Aires, 6 X Caracas y 1 vez Montevideo). La idea algún día es correr Boston y completar los 6 WWM. No soy de los que ganan el maratón, pero tampoco llego de último. Es una de la tantas formas de poder sentirme vivo y de tener un propósito conmigo mismo.